Reyman 2000, S.L. Pinto (Madrid)
Reyman 2000, S.L. Pinto (Madrid)
www.reyman2000.com
Bienvenido a nuestra web -  Viernes, 20 de Mayo de 2022

» Inicio
Servicios que ofrecemos


Podríamos definir nuestra imagen y situación como empresa en base a los siguientes puntos:


A)- Servicios

Empresa dedicada al mantenimiento integral de instalaciones Industriales y empresariales, cubriendo entre otras las siguientes áreas.


Instalaciones eléctricas
Redes, voz y datos
Climatización: Aire acondicionado y calefacción
Frío industrial
Montaje de estanterías
Obra industrial
Trabajos de soldadura
Carpintería y cerrajería
Servicios de limpieza
Mecánica de flotas
Montajes de oficinas
Fontanería


Todos los trabajos cuentan con garantía y respuesta inmediata, lo cual es posible gracias a nuestra presencia continua en las instalaciones del cliente.


B)- Organización

Nuestra plantilla esta formada por personal cualificado, e independientemente de su especialidad (consultoría y proyectos electricidad, montaje...), destacan por su versatilidad y polivalencia, dado que, por las propias características de los servicios que ofertamos, han ido adquiriendo experiencia en la realización de todo tipo de trabajos.

Disponemos de un servicio Stand By 24 horas, el cual, nos permite atender de una manera rápida, ágil y eficaz cualquier necesidad que nuestros clientes pudieran tener en sus instalaciones.

Contamos con nuestro propio departamento de Administración desde donde se gestiona y ejecuta toda la actividad de la empresa (contratación, contabilidad, actividad financiera, coordinación en materia de prevención de riesgos, facturación, RRHH...). Ello nos permite llevar un exhaustivo control y seguimiento de todas nuestras actividades.

La empresa, no obstante, viene manteniendo una política de crecimiento controlado que permita absorber de una manera coherente el aumento de trabajo.


C)- Política de Prevención, cumplimiento de la normativa.

Por el tipo de actividad que realizamos, la seguridad de nuestra gente ocupa un lugar muy destacado dentro de nuestras prioridades.

Tenemos contratado un Servicio de Prevención Externo con NorPrevención, todos nuestros trabajadores tienen realizados cursos de seguridad y cuentan con sus propios EPIS. Se realizan reconocimiento médicos periódicos que certifican su aptitud para los trabajos que realizan.

Nuestra póliza de responsabilidad civil tiene una cobertura de 2.500.000 €.


D)- Servicio, competitividad y precios

La prestación de un servicio de mantenimiento integral, otorga a REyMAN 2000, varias ventajas frente a otras empresas del sector:

1.- Conocimiento amplio de las instalaciones, que nos permite ofrecer soluciones integradas a problemas concretos. Una avería o una rotura pueden tener su causa en varios factores (eléctrico, humedades..etc).

2.- Precios muy competitivos. Un solo trabajador puede solucionar problemas de varios tipos por su polivalencia y ello, supone un ahorro de costes (menos desplazamientos, menor número de operarios realizando el trabajo...) a la vez que aumenta la velocidad de respuesta.

La prestación de un servicio integral para obras y reparaciones supone a así mismo una optimización de costes y tiempo de trabajo que redunda en última instancia en el precio ofertado al cliente.

Diseño web por Computer Doctor
© 2022 Reyman 2000, S.L. Pinto (Madrid) - Todos los derechos reservados.